UNILEVER TE PREMIA 

Unilever te premia, gana entradas al cine o combo de palomitas y refresco!

Busca los cupones de Unilever participantes, haz tu compra canjeando un cupón en Soriana Híper, Súper y Mega, mándanos la foto de tu ticket y recibirás dos código para entrada en Cinemex con la posibilidad de agregar un combo de Refresco y Palomitas Grandes si canjeas un segundo cupón en la misma compra.

Premios

  • Dos códigos para entrada a una función de cine en cualquier complejo Cinemex de la República Mexicana al enviar ticket con un cupón de Unilever® canjeado.
  • Un código para canjear por un combo de palomitas regulares grandes y refresco grande en cualquier complejo de Cinemex en la República Mexicana al enviar ticket con dos cupones Unilever® participantes canjeados.

Mecánica de participación en la promoción

Es necesario un mínimo de dos activaciones de los productos de Unilever® participantes (Jabón Zest y Jabón Baby Dove), pueden ser mezclados o de uno sólo, siempre y cuando se realicen dos o más canjes.

Toma la foto del ticket como evidencia de tu compra efectuada en Tiendas Soriana Híper, Súper o Mega participantes de los productos arriba mencionados, es necesario que se perciban claramente los datos de la tienda donde se realizó la compra así como el canje de los cupones.

Manda vía INBOX
1.- La fotografía del ticket como evidencia de tu compra efectuada en tiendas Soriana 💚Híper, ❤️Súper y 🧡Mega de toda la República Mexicana de los cupones:
🛀Jabón ZEST 100g 5 pack
👶Jabón BABY DOVE 75g
2.- Agrega tus datos para el registro:
-Nombre completo
-Correo electrónico
-Teléfono
-Estado de la República desde donde participas

Información General

Soriticket publicará a través de su aplicación y redes sociales la convocatoria mencionando claramente los pasos a seguir para obtener los premios, bajo la restricción de la cantidad disponible. Posterior al canje de cupones en las tiendas participantes el cliente o usuario deberá capturar la imagen del ticket de la compra, es necesario sea visible en el ticket la parte superior donde se encuentran los detalles generales de Soriana y la parte donde se muestran los cupones y artículos participantes, previo al envío de la captura deberá llenar los campos del registro.

La dinámica se hará de acuerdo con la disponibilidad de premios y hasta agotarse el total disponible, la empresa organizadora comunicará la disponibilidad de premios en cada momento en que realice la activación. Los ganadores serán informados vía correo electrónico o telefónico dentro de un periodo de máximo 5 (cinco) días hábiles y tendrá 3 (tres) días hábiles para contestar a la notificación que se le haya enviado por parte de Soriticket, de no ser el caso, el participante perderá la oportunidad y se le otorgará al participante que haya quedado fuera siempre y cuando cumpla con los estándares mencionados.

El ganador deberá guardar el o sus tickets de compra originales para presentarlos al momento de reclamar su premio en caso de que sea necesario.

 

Productos participantes

Los productos participantes Unilever® para esta promoción son los siguientes:

Jabón Zest

Jabón Baby Dove

7891150025981 Variedad dove baby 200 ml
7891150025929 Variedad dove baby 200 ml
7891150045316 Variedad dove baby 200 ml
7891150026001 Variedad dove baby 200 ml

 

Medios de difusión

Las bases de la presente actividad se difundirán a través de los siguientes medios: a) Página de Internet www.soriticket.com/unilevertepremia b) Páginas oficiales de las redes sociales de Soriticket. Cualquier duda o aclaración sobre la activación será atendida al número telefónico de atención a clientes para la Ciudad de México e Interior de la República al + 52 (81) 23187713 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Bases de la promoción

La Promoción “Unilever te premia” se regirá por las bases, términos y condiciones presentes, los cuales deberán ser leídos, aceptados y cumplidos en su totalidad por parte de los participantes.

Responsable de la actividad de Promoción y Organizadora

CUPONES Y PROMOCIONES MÉXICO S.A. DE C.V. Avenida paseo de los Leones 1684, Col. Cumbres 1er sector, C.P. 61610, Monterrey, Nuevo León, México

Vigencia

*La dinámica tiene fecha de inicio el 27 de octubre del  2019 y concluirá hasta agotar los 1,000 (un mil) folios disponibles otorgados por Unilever para entradas de cine y 450 (cuatrocientos cincuenta) folios para canje por combos de alimentos.

Cobertura Nacional

En todas las tiendas Soriana Híper, Súper y Mega de la República Mexicana. No aplica en tiendas Mercado ni Express.

Premios que se ofrece

Durante la vigencia de promoción, se entregarán los siguientes premios:

  • Código para entrada a una función de cine en cualquier complejo Cinemex de la República Mexicana.

  • Código para canjear por un combo de palomitas regulares grandes y refresco grande en cualquier complejo de Cinemex en la República Mexicana.

Garantías sobre los premios

Los premios ofrecidos son gratuitos y serán entregados a los participantes que hayan resultado acreedores de la presente actividad promocional, conforme a la mecánica que se describe más adelante. La negativa del participante de hacer válido el premio libera a la Organizadora de cualquier responsabilidad y le permite hacer con el premio lo que mejor convenga a los intereses de la promoción.

Entrega de premios

Quienes resulten acreedores del incentivo se darán a conocer dentro de la página de www.soriticket.com/unilevertepremia y serán avisados mediante un correo al correo registrado en Soriticket. Cada uno de ellos recibirá indicaciones acordes a la localidad donde resida.

Restricciones

  • Sólo participan mayores de 18 años con legal residencia dentro de los Estados Unidos Mexicanos.
  • No existe restricción al consumidor participante en la compra de los productos participantes, salvo las establecidas en las presentes bases.
  • Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados bajo ningún motivo por cantidades en efectivo o por algún premio distinto al señalado en las presentes bases y condiciones.
  • El derecho a reclamar el premio no podrá ser transferido a título oneroso o gratuito por ningún motivo.
  • Sólo se asignará un premio por cada participación, esto es, no se podrá asignar más de un código ganador por c a d a t i c k e t registrado del participante.
  • En caso de imposibilidad de ejecutar el canje del premio por cualquier motivo, no aplica compensación o remuneración alguna.
  • No podrán participar en la promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal docente de la Organizadora.
  • La participación en esta promoción y la obtención de dichos premios, no tendrá costo alguno o requisito adicional por cumplir por parte del participante.
  • La Organizadora no es responsable de ninguna alteración en el estado de salud del participante a consecuencia de la compra de los productos participantes y/o de hacer efectivo el premio ofrecido.

Motivos de anulación para la participación y/o la obtención del premio

  • Los usuarios participantes que no respeten y/o acepten los términos y condiciones de la Promoción (Bases).
  • Cualquier incumplimiento a los requisitos de las presentes bases o incurrir en cualquiera de las restricciones señaladas.
  • Quienes realicen cualquiera de estas conductas responderán por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.
  • En caso de haber resultado acreedor a algún premio violentando las bases y condiciones de participación, el participante deberá restituir el mismo y responderá contra daños y perjuicios.
  • La Organizadora no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o desempeño de la dinámica de participación en el micro sitio cuando existan casos fortuitos o casos de fuerza mayor o causas ajenas a ella.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la aplicación, página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la anulación de la participación inmediata del participante o bien, descartándolo como acreedor de alguno de los premios ofrecidos, de acuerdo a lo establecido en el inciso del apartado de Mecánica de la participación de la promoción de estas bases y condiciones.
  • Los registros dobles de cualquier material anulan cualquier participación. CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES EN EL QUE LA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN PRESUMA QUE SE ESTÁN VIOLENTANDO LAS BASES DE LA PROMOCIÓN SERÁ MOTIVO SUFICIENTE PARA CANCELAR SU PARTICIPACIÓN. ADEMÁS, LA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN, SE RESERVA EL DERECHO DE ACUDIR A LA INSTANCIA LEGAL QUE CORRESPONDA PARA DENUNCIAR DICHA PRÁCTICA.