receta del dia wok tai soriticket soriana

Receta del Día – Wok Tai con Milanesas

Receta del Día – Wok Tai con Milanesas *, para que al comprar tu Recompensa del Día en las tiendas Soriana Híper y Súper pruebes este rico y saludable platillo.

Ingredientes

Preparación

  1. Cortar las milanesas en tiras delgadas,  espolvorear el ablandador de carne y dejar reposar 5 minutos.  Marinar con salsa de soya, salsa inglesa y pimienta molida. Tapar. Marinar de 15 a 30 minutos.
  2. Cortar la cebolla de cambray en rebanadas muy finas y reservar. 
  3. Poner al fuego medio alto un wok o una sartén grande y honda con aceite de soya o de cacahuate y cuando esté bien caliente poner la carne y, si te gusta el picante, los chiles al gusto.  No se te olvide picar picarlos con un cuchillo para que no vayan a saltar. Dejar reducir el jugo y que la carne quede bien cocida y ligeramente dorada. Sacar de la sartén y reservar. Poner un poco más de aceite y dejar calentar, agregar las verduras escurridas, si deseas germinado de soya es el momento para agregarlo. Mover constantemente y cocinar unos 5 minutos.  Añadir la carne (y chiles) y subir el fuego, integrarlo todo y sazonar con salsa de soya, pimienta y el chile seco al gusto.  Tapar y dejar 3 minutos, destapar y añadir la cebolla de cambray rebanada y si deseas aceite de ajonjolí y mezclar.  Apaga y deja reposar unos minutos antes de servir. Tip: puedes espolvorear nuez de la India, almendras o cacahuete picados y tostados para un extra crujiente. 
  4. Acompañar con arroz blanco o fideos orientales. 

Buen provecho!

Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

*Wok Tai con Milanesas es colaboración de Diana C.

2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.