receta del dia viernes soriticket soriana cupones

Receta del día viernes – brochetas de camarón asadas

Buenos días. Nuevamente llegamos al fin de semana y este viernes te compartimos en la Receta del Día la preparación de unas sabrosas brochetas de camarones, tocino, pimientos y cebolla y puedes cocinarlas en una parrilla sobre la estufa, en un asador o en una sartén de hierro fundido. Ideales para comer o cenar, solo aumenta la cantidad de ingredientes de acuerdo al número de comensales. Empecemos.

Tiempo de preparación: 30 minutos

Porciones: 2

Ingredientes:

  • 16 camarones pelados y desvenados
  • 1 cebolla cortada en trozos grandes y separados
  • 1 pimiento verde en cubos
  • 8 tiras de tocino en cuadros
  • 1 pimiento rojo en trozos
  • 1 pizca de ajo en polvo
  • Sal y pimienta
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • Aceite
  • Brochetas o palillos de madera remojados en agua

Preparación:

  1. Limpiar los camarones y secarlos con Servitoalla ELITE, colocarlos en un recipiente y añadir el jugo de limón, un chorrito de aceite, ajo en polvo, sal y pimienta y mezclar para que los camarones se sazonen bien.
  2. Ponemos nuestra estación de trabajo, en platos o recipientes ponemos primero las brochetas o palillos, después los camarones, el tocino, pimientos rojo y verde y cebolla.
  3. Tomar una brocheta y ensartar un trozo de cebolla, un pimiento verde, un camarón, un trozo de tocino y un trozo de pimiento rojo y repetir hasta llenar la brocheta. Realiza el mismo procedimiento en cada brocheta.
  4. Calentar una parrilla o sartén antiadherente a juego bajo y poner las brochetas hasta que los ingredientes estén asados y los camarones cocidos. Sacar y poner en un platón,
  5. Servir y acompañar con ensalada, salsa y tortillas calientes. Buen provecho.

TIP: También prepara Brochetas Mar y Tierra preparando doble porción de marinada para los camarones y para trocitos de pechuga de pollo, y al ensartar intercala camarones, pechuga de pollo, tocino, cebolla y pimientos verde y rojo en forma alternada. Si deseas dar un toque picante a los camarones cuando los pongas a marinar con el jugo de limón agrega salsa tabasco o chile en polvo al gusto.

(IMAGÉN DE INTERNET)


Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

Receta del día del viernes es brochetas de camarones es colaboración de Diana C. más recetas haz clic aquí


2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.