receta del dia viernes soriticket soriana

Receta del día viernes – Sazonador para carne de cerdo

Hola.  Este día te voy a compartir una receta para preparar un sazonador en polvo para carne de cerdo de tan solo 4 ingredientes, puedes prepararlo y guardarlo en tu alacena para usarlo cuando desees y darles un toque especial a tus preparaciones. Recuerda comprar con la Recompensa del día y los cupones de Soriticket.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de páprika
  • 2 cucharadas de azúcar morena
  • 1 cucharada de pimienta negra
  • 1 cucharada de sal (kosher si tienes)

Preparación

  1. En un recipiente pequeño ponemos todos los ingredientes y mezclamos bien.  Podemos usarlo inmediatamente o guardarlo en un frasco o recipiente bien tapado por 3 meses.
  2. Para usar, espolvorear abundantemente el sazonador sobre la carne y frota sobre la carne con los dedos de las manos muy bien, envuelve la carne  y refrigera hasta que vayas a cocinar.  Deja marinar de 2 a 24 horas dentro del refrigerador.
  3. Ya sea en sartén, parrilla o asador puedes cocinar la carne de cerdo en pieza, en rebanadas o en trozos.  Esta receta es suficiente para 2.250 kilos de carne de cerdo o 2 kilos de costillas de cerdo.

TIP: Cuando uses tu sazonador espolvorear directamente del frasco o usar una cuchara para no contaminar las especias con nuestros dedos y manos.


Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

La receta de Sazonador para carne de cerdo es colaboración de Diana C.

2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.