receta del dia tinga soriticket soriana

Receta del Día – Tinga de carne molida

Receta del Día Tinga de carne molida es la receta del día para este miércoles, para que al comprar tu Recompensa del Día de Carne Molida en las tiendas Soriana Híper y Súper prepares esta rica Tinga.

Prepara y disfrútala en tostadas, taquitos o sola. Receta fácil y riquísima y aprovecha los cupones para comprar tus Tostadas y Frijoles!

Ingredientes para 4 personas

Preparación

  1. En una sartén con aceite pon a cocinar la carne molida a fuego medio bajo con sal y pimienta al gusto.  Mueve constantemente hasta que esté dorada.  Retira de la sartén  y reserva.
  2. En la misma sartén con un chorrito de aceite acitrona la cebolla con la hojita de laurel y el orégano, agrega el puré de tomate con chipotle,  si deseas más picante puedes añadir chiles chipotle al gusto,  y deja cocinar unos 8 minutos.  Agrega la carne, rectifica sal y pimienta  y cocina unos 15 minutos más.
  3. Pon las tostadas en un platón y úntalas con los frijoles calientes,  monta las tostadas con la lechuga, tinta,   crema y queso  y a disfrutar!
  4. Buen provecho!
recompensa_soriticket_soriana
Recompensa del miércoles

Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

*Tinga de Carne Molida es colaboración de Diana C.

2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.