receta del dia sabado soriticket soriana

Receta del día sábado – Espagueti con champiñones en salsa cremosa

Ingredientes para 4 porciones

  • 400 gramos de espaguetis
  • ½ kilo de champiñones
  • 4 dientes de ajo picados finamente hasta 6 si deseas
  • 100 ml de crema líquida
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

  1. Hierve y cuece los espaguetis según instrucciones del paquete.  Cuando estén al dente, escurrimos y les ponemos un chorrito de aceite de oliva y reservamos.
  2. Limpiamos los champiñones, primero cortamos las bases y lo desechamos.  Después con Servitoalla ELITE húmedas vamos limpiando uno por uno. Los troceamos y reservamos.
  3. Calentamos una sartén con aceite de oliva y agregamos los ajos, antes de que se doren añadimos los champiñones salpimentamos y cocemos a fuego medio por 10 minutos. Agregamos la crema líquida y rectificamos sal y pimienta y dejamos a que hierva a fuego bajo.  Apagamos.
  4. Separamos los champiñones de la salsa y ponemos aparte.  Vaciamos los espaguetis en la sartén con la salsa y mezclamos.
  5. Servimos los espaguetis con los champiñones arriba.

TIP: puedes picar aceitunas negras muy finamente y espolvorear el espagueti.  También puedes agregar tocino frito picado, perejil picado o queso parmesano.


Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

La receta de Espagueti con champiñones en salsa cremosa es colaboración de Diana C.

2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.