Receta del día sábado 26 – Burritos de carne asada

Hoy tenemos una opción diferente para disfrutar de nuestra rica carne asada, sencilla y muy fácil.  Siempre quedarás bien con este platillo y puedes aprovechar si te quedó carne asada del día anterior.  Siempre aprovechando la Recompensa del día y los cupones de Soriticket.

Ingredientes

  • Tortillas de harina de trigo GRANDES
  • Salsa tipo Pico de Gallo (tomate, cebolla y chile picado y sal, a tu gusto le puedes picar cilantro y agregar jugo de limón)
  • Lechuga picada y desinfectada
  • Aguacate aplastado como guacamole (o en rebanadas)
  • Queso que se derrita rallado o en rebanadas
  • Carne Asada al gusto

Preparación

  1. En un comal o en tu asador calentar las tortillas, te sugiero poner en un plato para que no se doren y puedan doblar.
  2. Poner sobre la tortilla el queso rallado o en rebanadas, la carne asada en rebanadas o picada, como gustes, el Pico de gallo, el aguacate y lechuga. 
  3. Enrollar la tortilla y poner nuevamente en el comal o asador a que se derrita el queso.
  4. Cuando esté listo, retira del fuego y sirve.  Para un toque gourmet corta a la mitad en diagonal y acomoda una sobre otra, puedes acompañar con frijoles refritos LA SIERRA a un lado. Buen provecho.

TIP: Para darle un gusto más mexicano, unta los frijoles refritos LA SIERRA en la tortilla, después poner la carne asada, guacamole, pico de gallo y queso, simplemente delicioso.


Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

La receta de Burritos de carne asada es colaboración de Diana C.

2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.