recompensa del dia rollito soriticket soriana

Receta del Día – Rollito de carne en salsa de tomate

La Receta del Día de Rollito de carne en salsa de tomate. Este inicio de semana prepararemos una sencilla y riquísima receta con milanesas de res del recetario de mi Mamá: los rollitos de carne en salsa de tomate y si te gustan, puedes variar la receta cambiando la salsa. Les encantarán a todos en la familia, así como a nosotros.  No olvides comprar tu carne y productos con las promociones de la Recompensa del día y los cupones de Soriticket.

Ingredientes para 4 a 6 porciones

  • 6 milanesas de res
  • 1 zanahoria rallada
  • 1 taza de queso rallado
  • 1 caja de puré de tomate grande (si deseas puedes usar del puré de tomate con chipotle)
  • Aceite
  • Sal y pimienta al gusto
  • Ablandador de carne
  • 1 paquete de frijoles refritos LA SIERRA

Preparación

  1. Seca muy bien las milanesas de res con tus servilletas ELITE ULTRA y pon en un recipiente.  Espolvorear con el ablandador de carne y picar con un tenedor.  Espera unos 3 minutos y añade sal y pimienta al gusto. 
  2. Mezcla la zanahoria y el queso en un plato y sazona con un poco de sal y pimienta. 
  3. Extiende una milanesa y coloca una cucharada de la mezcla de zanahoria y queso y enrolla apretando bien.  Repite este procedimiento con el resto de las milanesas.  Si gustas puedes poner un palillo de dientes para asegurar que no se abran.
  4. En una sartén ponemos aceite y calentamos a fuego medio, cuándo esté bien caliente ponemos los rollitos para sellarlos y dorarlos. Los sacamos y reservamos.
  5. En la misma sartén vaciamos el puré de tomate y un poquito de agua y raspamos suavemente el fondo para desprender la carne y mezclarla con el puré este procedimiento se llama desglasar. Sazonamos con sal y pimienta al gusto.
  6. Cuando hierva colocamos los rollitos de carne, tapa y deja hervir a fuego bajo por unos 10 minutos para que se cueza la carne.
  7. Apaga y deja reposar unos 3 minutos, sirve y retira los palillos de dientes.
  8. ¡Buen provecho!

Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

Receta Rollito de carne en salsa de tomate es colaboración de Diana C.

2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.