receta del dia cerdo soriticket soriana

Receta del Día – Pierna de cerdo con mermelada

Receta del Día – Pierna de cerdo con mermelada. Es muy común emplear dulce para preparar la carne de cerdo,  dicen que su origen está en la cocina Oriental,  pero aquí en Occidente hemos adoptado este gusto y nuestra cocina y platillos se han enriquecido en variedad y sabor.  Una receta  fácil  y deliciosa.  Estamos aprovechando la Recompensa del día  y los cupones para comprar la carne y nuestras mermeladas con chile McCORMICK. Ahorrando y cocinando 👌🏻😉💝

Ingredientes para 8 porciones

  • 1 kilo de pierna de cerdo
  • Sal y pimienta al gusto
  • 2 cucharadas de aceite
  • 1 frasco (270 gramos) de mermelada de mango con chile habanero McCORMICK.

Preparación

  1. Corta el pedazo de pierna en trozos grandes y sazonar con sal y pimienta al gusto. Si tienes olla de presión añádele aceite y pon a dorar la carne volteando para que esté dorada por todos los lados.
  2. Vacía el frasco de mermelada de mango con chile habanero McCormick y mezcla muy bien. Tapa la olla y deja cocer 15 minutos a partir de que silbe la válvula.
  3. Apaga la olla y deja reposar unos 5 minutos.
  4. Sirve nuestra deliciosa pierna de cerdo y baña con el jugo de la mermelada y acompaña con una ensalada fresca al gusto.
  5. ¿Viste que fácil!? Si no tienes olla de presión puedes utilizar una olla honda bien tapada y sobre un comal y checa de vez en cuando para que quede bien cocida la carne, suave y tierna.
  6. ¡Buen provecho!

recompensa del dia viernes soriticket soriana cupomax
Pierna de cerdo – Recompensa del Día

Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

Receta Pierna de cerdo con mermelada es colaboración de Diana C.

2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.