receta del dia lunes soriticket soriana cupones

Receta del día lunes – Pescado blanco con costra crujiente

Buenos días estimados amigos Cuponeros. Estamos iniciando una nueva semana y nos hacemos presentes para ofrecerte recetas de platillos saludables, nutritivos, versátiles y que no afecten tu economía y sobre todo para compartir el placer de la buena cocina y en la Receta del día lunes vamos a preparar un nutritivo Pescado blanco con costra crujiente de pan molido y acompañado con tocino y poro fritos y que puedes ofrecer como comida para el diario o para una celebración. Empecemos.

Tiempo de preparación: 40 minutos

Porciones: 4

Ingredientes:

  • 1/5 kilo de filete de pescado blanco
  • 3 huevos batidos
  • 2 tazas de maicena
  • 4 tazas de pan molido crujiente
  • Jugo de 1 limón
  • Sal y pimienta
  • 5 tiras de tocino picadas y 2 tiras más
  • 2 cucharadas de perejil picado
  • 2 tazas de poro fileteado
  • 1 taza de hojas de perejil
  • 2 limones en rodajas
  • Aceite

Preparación:

  1. Limpia y seca los filetes de pescado con servitoallas ELITE y ponerlos en platón o refractario. Vacía el jugo de limón y sazona con sal y pimienta y deja marinar unos minutos.
  2. Calienta una sartén con aceite y freír el poro fileteado, cuando esté dorado se saca y se pone en un plato con servitoallas ELITE. Después freír el tocino picado y las 2 tiras enteras, sacar y poner en un plato coN más servitoallas para que absorban el exceso de aceite.
  3. En un plato extendido poner el pan molido, 2 cucharadas de perejil picado y el tocino picado y mezclar muy bien.
  4. Preparamos nuestra estación para empanizar poniendo un plato con la maicena, otro con los huevos batidos y finalmente el de la mezcla de pan molido.
  5. Calentar una sartén extendida a fuego medio con suficiente aceite. Pasamos los filetes escurridos por la maicena, después por el huevo y finalmente por la mezcla de pan presionando suavemente para fijar el empanizado. Poner en la sartén y bajar el fuego y freír hasta que estén cocidos y dorados por ambos lados. Sacar y poner en u platón con servitoallas.
  6. Servir y acompañar con poro frito, tocino troceado y rebanadas de limón. Buen provecho.

TIP: En México las especies de pescado blanco son el mero, el robalo, el huachinango y el bacalao. Como se alimentan cerca de su hábitat son sedentarios y tienen menos grasa y son más ligeros e ideales para cuando estás a dieta. Mi mejor tip: utilizar los cupones de Soriticket, ya sea desde redes sociales o desde la app guardo los cupones que voy a utilizar y en la app uso mi lista de compras para no olvidar ningún producto que necesito. Te va a encantar.

(IMAGEN DE INTERNET)


Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

La Receta del día del lunes es pescado blanco con costra crujiente es colaboración de Diana C. más recetas haz clic aquí


2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.