receta del dia lunes soriticket soriana cupones

Receta del día lunes – Pechuga de pavo en salsa de mostaza

Buenos días. Esta semana en la Receta del Día tenemos deliciosas y sencillas recetas para que no te compliques y disfrutar de las fiestas decembrinas con la familia y seres queridos. Para hoy te presentamos la receta de Pechuga de pavo en salsa de mostaza y romero, muy saludable y fácil de cocinar. Te sugiero utilizar los cupones de Soriticket, el ahorro lo ves reflejado en tu ticket y es gratificante. Vamos a empezar.

Tiempo de preparación: 1 hora 5 minutos

Porciones: 10

Ingredientes:

  • 2 pechugas de pavo
  • 1 cebolla picada
  • 2 ramas de romero fresco picado finamente
  • 2 cucharadas soperas de azúcar morena
  • 30 gramos de mostaza
  • 30 ml de aceite de oliva
  • 100 ml de vino blanco
  • 150 ml de leche evaporada
  • 200 ml de caldo de pollo
  • Sal y pimienta
  • Romero fresco para decorar

Preparación:

  1. Limpia y seca las pechugas de pavo con servitoallas ELITE o QUALITY DAY y poner en una bandeja o charola.
  2. En un recipiente pequeño mezclar el romero picado, azúcar morena y sal y pimienta al gusto y esparcir la mezcla sobre las pechugas a que quede bien cubierta.
  3. Calienta una sartén con aceite de oliva a fuego medio alto y poner las pechugas de pavo a sellar por ambos lados. Sacar del fuego y reserva.
  4. En la misma sartén y a fuego bajo poner la cebolla picada con aceite de oliva y sofreír la cebolla, cuando esté ligeramente dorada se agrega el vino blanco y subir el fuego para que se evapore el alcohol, después regresar las pechugas a la sartén y añadir la mostaza y el caldo de pollo, mezclar y rectifica sal y pimienta, tapar y dejar cocinar 10 minutos, puedes voltear las pechugas de vez en cuando hasta que estén cocidas completamente y no se peguen al fondo de la sartén.
  5. Cuando esté listas, saca las pechugas y coloca sobre un platón y mantener calientes.
  6. Calienta la sartén con el caldo que quedó y añade la leche evaporada y mezcla bien y deja que hierva hasta que se reduzca y empiece a espesar. Apaga.
  7. Corta las pechugas en medallones y baña con la salsa. Decora con ramitas de romero fresco.
  8. Servir y acompaña con pasta o arroz, puré de papa, verduras al vapor, ensalada de manzana y pan. Buen provecho.

TIP: Si deseas puedes agregar especias a tu gusto para enriquecer y personalizar la receta. Asegúrate que el pavo esté completamente descongelado antes de empezar a prepararlo. Si sobra puedes recalentar y servir solo o como relleno de emparedados o bocadillos.

(IMAGEN DE INTERNET)


Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

La Receta del día del lunes es pechuga de pavo en salsa de mostaza y romeros es colaboración de Diana C. más recetas haz clic aqu


2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.