Receta del día lunes – Chuletas ahumadas de cerdo con piña

Buenos días. Excelente inicio de semana. Con mucho gusto compartimos la Receta del día de hoy lunes es Chuletas de cerdo con piña, las chuletas de cerdo ahumadas nos sacan de apuro cuando queremos una comida rica, rápida, económica y que parezca que tardamos horas cocinando y rinden mucho para una celebración. Anota en tu recetario para que las prepares tanto para el diario como para una comida especial, solo cambia las guarniciones. Vamos a empezar.

Tiempo de preparación: 35 minutos

Porciones: 4

Ingredientes:

  • 25
  • 4 chuletas de cerdo ahumadas
  • 4 rebanadas de piña
  • ¼ cebolla picada
  • Tomillo picado al gusto
  • 1 cucharada de Azúcar
  • Sal y pimienta
  • 1 rebanada de mantequilla o margarina
  • Aceite de oliva

  1. Calentamos una sartén a fuego bajo y agregamos el cuadro de mantequilla o margarina y una cucharada de azúcar, agregamos las rebanadas de piña y dejamos que queden doradas por ambos lados. Saca y reserva.
  2. Calentamos otra sartén a fuego bajo y añade aceite de oliva (de preferencia) y poner las chuletas de cerdo ahumadas, sazonar con pimienta y freír por ambos lados. Cuando estén doradas agregar la cebolla, rodajas de piña, tomillo y rectificar sal y pimienta. Combinar y dejar cocer unos 5 minutos para que se integren los sabores. Apagar y dejar reposar 2 minutos.
  3. Servir las chuletas y adornar con las rodajas de piña y acompaña con arroz blanco y una ensalada o vegetales al vapor. Buen provecho.

TIP: Si deseas puedes utilizar piña en almíbar, cuando las pongas a dorar en la sartén ya no añadas azúcar, solo un poco de mantequilla. Para una celebración acompaña con espagueti o la pasta de tu preferencia y floretes de brócoli y coliflor y zanahoria al vapor y papas asadas. Y te recomiendo mucho utilizar los cupones de Soriticket, los descuentos que obtendrás son magníficos.

(IMAGEN DE INTERNET)


Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

La Receta del día del lunes es Chuletas de cerdo ahumadas con piña es colaboración de Diana C. más recetas haz clic aquí


2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.