receta del dia lunes soriticket soriana

Receta del día lunes – Ensalada de huevo para sandwich

Hola, buen inicio de semana. Esta semana vamos a preparar recetas para los peques de la casa…y también para los grandes. Me aficioné a los sándwiches de ensalada de huevo desde pequeña y no creerás dónde aprendí a prepararla, ¡en Plaza Sésamo! Así como lo lees, Enrique me enseñó la receta básica, que te comparto en el TIP y aquí te comparto esta versión más completa. Empecemos.

Tiempo de preparación: 20 minutos

Porciones 6 sándwiches

Ingredientes

  • 12 huevos cocidos
  • ½ taza de mayonesa
  • ¼ cucharadita de semillas de aplo
  • ¼ cucharadita de páprika
  • 1/8 cucharadita de pimienta negra molida
  • ¼ cucharadita de sal
  • 1 cucharadita mostaza
  • ¼ taza de cebollita de cambray rebanada finamente
  • ¼ taza de tocino frito y troceado

Preparación

  1. Huevos cocidos. Te sugiero que los prepares la noche anterior para que estén fríos y puedas picarlos fácilmente. Antes de preparar la ensalada los sacamos del refrigerador, los pelamos golpeando los extremos sobre la mesa (la cáscara se separa sin problema) y secamos con nuestras Servitoalla ELITE, picamos y reservamos.
  2. En un recipiente grande ponemos los huevos picados. Agregamos la mayonesa, mostaza, semillas de apio, páprika, cebollitas de cambray, tocino, sal y pimienta y combinamos todo con movimientos suaves.
  3. Si deseas puedes refrigerar unos 20 minutos para que se integren los sabores.
  4. Sacamos y está lista para servirse. Puedes poner cerca de 1 taza de ensalada de huevo por porción para rellenar sándwiches o croissant o comerla sola con galletas saladas o crackers.
  5. Puedes acompañar tu sándwich o tu plato con lechuga, tomate o los vegetales que más te gusten. Buen provecho.

TIP: Puedes sustituir las semillas de apio con 1 vara de apio picado. La receta que aprendí era 1 huevo cocido picado,1 cucharadita de mayonesa, ¼ cucharadita de mostaza, un chorrito de jugo de limón, sal y pimienta. Mezclamos todo y lo usamos para rellenar un sándwich.


Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

Receta del día sábado Ensalada de huevo para sándwich es colaboración de Diana C. más recetas haz clic aquí

2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.