Receta del día lunes – Galleta de chocolate fáciles (y vegana)

¡Estas galletas de Chocolate con cinco ingredientes son muy fáciles de preparar y son veganas! Con 5 ingredientes en 5 minutos preparará unas deliciosas, suaves y deliciosas galletas que les gustarán a chicos y grandes. Esta receta rinde para 12 porciones. ¡Éxito garantizado!

Ingredientes

  • 1 taza de mantequilla de cacahuate
  • 1 taza de azúcar granulada
  • 2 cucharaditas de polvo para hornear
  • ¼ taza de plátano molido
  • ½ taza de chips de chocolate
  • Opcional: sal de grano, nueces picadas y extracto de vainilla

Preparación

  1. Precalentamos el horno a 180°C. Preparamos una charola grande o dos pequeñas con papel encerado o tapete de silicón.
  2. En un recipiente ponemos los 5 ingredientes y batimos hasta que esté combinado y cremoso, unos 3 minutos a mano. Puedes añadir 1 cucharadita de vainilla o nueces picadas si deseas. 
  3. Para cada galleta usamos 2 cucharadas de la mezcla y le damos forma de bola y las ponemos en la charola, dejando unos 10 centímetros entre cada galleta. Hornear de 12 a 13 minutos hasta que las galletas estén craqueladas, secas y doradas de abajo. Sacar del horno y espolvorear unos granos de sal sobre cada galleta. 
  4. Deja enfriar las galletas en la charola de 5 a 10 minutos antes de pasarlas a una rejilla para que se enfríen completamente.   ¡A disfrutar!

TIP: Puedes usar cualquier tipo de azúcar: morena, de coco o blanca o endulzante de fruta del monje granulada. Si deseas galletas más pequeñas usa una  cucharada de masa y hornear por 10 minutos.


Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

La receta de Galleta de chocolate fáciles es colaboración de Diana C.

2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.