receta del dia jueves soriticket soriana

Receta del día jueves 24 – Ensalada de pollo y berros

¡Buenos días! Para hoy te comparto una receta de una nutritiva y deliciosa ensalada de pechuga de pollo y berros, coliflor y tomate aderezada con vinagre balsámico.  Es muy sencilla pero muy rica y baja en calorías. ¡Vamos a empezar! Recuerda comprar con la Recompensa del día y los cupones de Soriticket.

Ingredientes para 6 porciones

  • 900 gramos de pechuga de pollo sin hueso ni piel
  • 1 cucharada de consomé de pollo
  • 2 tazas de berros lavados, sin tallo y desinfectados
  • 1 taza de coliflor cocida y en floretes pequeños
  • 1 taza de tomates cherry en mitades
  • 2 cucharadas de vinagre balsámico

Preparación

  1. Limpiamos las pechugas y las secamos con nuestras Servitoalla ELITE.  Las ponemos en una olla con agua y la cucharada de consomé de pollo y ponemos a fuego medio bajo hasta que se cuezan las pechugas.
  2. Sacamos las pechugas de pollo y las cortamos en cubitos.
  3. En un recipiente grande ponemos el pollo y los demás ingredientes y los mezclamos bien.  Añadimos el vinagre balsámico y mezclamos. 
  4. Dividimos la ensalada en porciones en los platos y puedes acompañar con crutones de tu sabor preferido y un café helado.

¡Buen provecho!

TIP: Los crutones son pequeñas porciones de pan tostado, horneado, frito o salteado en mantequilla o aceite de oliva.  Los puedes preparar, pero ya los venden de todos los sabores posibles. Son tan deliciosos en ensaladas y cremas que formarán parte de tu despensa.


Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

La receta de Ensalada de pollo y berros es colaboración de Diana C.

2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.