receta del dia domingo soriticket soriana cupones

Receta del día domingo – Hamburguesas c/rajas poblanas

Buenos días amigos. Este bonito domingo te compartimos en la Receta del Día unas ricas Hamburguesas acompañadas con rajas de chile poblano y queso amarillo o tipo cheddar. Si deseas preparar las tortas de carne desde el sábado y el domingo terminar de prepararlas para que tengas un domingo relajado y lo disfrutes con familia y amigos. Comencemos.

Tiempo de preparación: 30 minutos

Porciones: 6

Ingredientes:

  • 800 gramos de carne molida de res
  • 4 chiles poblanos asados, sin semillas, desvenados y pelados divididos en 2 partes
  • 2 dientes de ajo picados finamente
  • 1 cebolla en aros
  • Sal y pimienta
  • Aceite
  • 6 rebanadas de queso amarillo o cheddar
  • 6 panes para hamburguesa
  • Mayonesa

Preparación:

  1. Lavar las manos con jabón y secarlas con servitoallas ELITE para preparar la mezcla de carne. Poner a calentar una parrilla en la estufa a fuego medio.
  2. Tomar los chiles poblanos asados y cortar dos chiles en rajas y los otros dos chiles picados en cubitos pequeños.
  3. Tomar un recipiente y poner la carne y deshacer los grumos, agregar los 2 chiles picados, el ajo y sazonar con sal y pimienta al gusto, mezclar con las manos muy bien y formar 6 tortas de carne para hamburguesa. Poner en una charola.
  4. En la sartén caliente poner poquito aceite y agregar la cebolla y los 2 chiles en rajas y sazonar con sal y pimienta, mezclar y guisar hasta que estén ligeramente dorados. Sacar y reservar.
  5. En la misma sartén poner las tortas de carne a cocinar de 4 a 5 minutos por lado hasta que estén cocidas y doradas, cuando esté casi lista poner una rebanada de queso sobre la hamburguesa para que se funda sobre la carne.
  6. Acomoda los panes sobre una charola y untar con mayonesa, poner una torta de carne sobre la parte de abajo del pan, reparte las rajas con cebolla sobre las hamburguesas. Tapar.
  7. Servir las hamburguesas y acompañar con ensalada verde de lechuga y tomate y papas fritas. Buen provecho-

TIP: Si deseas darle otro toque de sabor agregando 2 rebanadas de tocino frito en cada hamburguesa. Puedes hacerlas baja en calorías utilizando queso y mayonesa baja en grasa.

(IMAGEN DE INTERNET)


Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

Receta del día del domingo es Hamburguesa con rajas poblanas y queso es colaboración de Diana C. más recetas haz clic aquí


2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.