Receta del Día – Carne asada a la cerveza

Receta del Día – Carne asada a la cerveza. ¡Hola! Una de las comidas o cenas más populares durante el fin de semana es la carne asada. Para muchísimas personas no hay nada más delicioso que el sabor de la carne asada acompañada con salsa, limón, papas y cebollitas asadas y unas ricas tortillas de maíz y harina de trigo y nunca deben faltar los frijoles charros. No se te pase aprovechar las promociones de la Recompensa del día de hoy y los cupones de Soriticket para adquirir tu carne, frijoles y servilletas.

Ingredientes para 8 porciones

  • 600 gr de carne de res para asar
  • Ajo en polvo
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 lata (24 oz) de cerveza clara

Preparación

  1. Seca los cortes de carne para asar con servilletas ELITE ULTRA muy bien. Colocamos en un recipiente y sazonamos con el ajo, sal y pimienta al gusto por ambos lados.  Los bañamos con la cerveza con mucho cuidado hasta cubrir los. Tapamos y dejamos marinar unas 2 horas dentro del refrigerador.
  2. Pasadas las 2 horas, sacamos del refrigerador la carne y esperamos a que estén a temperatura ambiente. Durante este tiempo preparamos el carbón en el asador.
  3. Cuando las brasas estén en su punto, coloca la carne sobre la parrilla y deja cocinar a tu gusto, de 4 a 6 minutos por lado y dependiendo del grosor del corte de carne.  Recuerda voltear solo una vez.
  4. Es momento de poner los acompañamientos que mejor te parezcan, cebollas y papas untadas con poquita mantequilla y envueltas en papel aluminio, cebollitas de cambray, etc.
  5. ¡De la parrilla al plato! Sirve y en platos al centro coloca los complementos: las cebollas, papas, guacamole, salsas, pico de gallo, tortillas  y que no falten unos deliciosos frijoles charros preparados con Frijoles refritos LA SIERRA.  ¡Y nunca deben faltar las servilletas ELITE ULTRA y Buen Provecho!

Con cupones te alcanza para más, obtén los cupones en App Soriticket y preséntalos desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

Receta Carne asada con cervezaa es colaboración de Diana C.

2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.