BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES

 “EL DORADO SIEMPRE CONTIGO”

BASES.

Para participar en la promoción EL DORADO SIEMPRE CONTIGO,se deberá dar lectura integra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones establecidas. La participación en la promoción implicará la comprensión y aceptación de las bases (en adelante las “Bases”).

El Público en General de la República Mexicana, que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

Los siguientes productos de atún de la marca El Dorado que se comercializan en tiendas Soriana Híper, Súper, Mercado y Express de la república mexicana en las siguientes presentaciones:

UpcProductos
7501045403731Atún Dorado Aceite Nutre 140 gramos lata
7501045403748Atún Dorado Agua Nutre 140 gramos lata
7501045403786Atún Dorado Nutre Aceite 285 gramos lata
7501045403793Atún Dorado Nutre Agua 285 gramos lata
7501045404127Atún Dorado Ensalada Verduras 135 gramos lata
7501045404134Atún Dorado Ensalada Mayonesa 135 gramos lata

El periodo de participación de la mecánica se pretende iniciar a las 00:00:01 horas (tiempo Ciudad de México) del día 12 de febrero del 2021 y concluye a las 21:59:59 (tiempo de la Ciudad de México) del 26 de febrero del 2021.

IV. COBERTURA GEOGRÁFICA:

República Mexicana.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El participante ingresara al código QR  para revisar bases de participación en una ruleta con ocho caras distribuidas de la siguiente manera:

El cliente debe realizar una compra de $30 de productos participantes de Atún El Dorado hecha en cualquier tienda Soriana dentro de la república mexicana y será válido el ticket para una única partida y los participantes tendrá oportunidad de jugar 1 vez por cada ticket.

Debe ingresar al sitio habilitado para subir la captura del ticket y sus datos de contacto: teléfono, correo electrónico, ciudad y numero de ticket, este paso es indispensable para que el participante pueda ser candidato a obtener su premio.

Una vez terminado se le dará acceso para jugar la ruleta electrónica y debe oprimir el botón de “Jugar” y así el algoritmo lo llevará a una de las ocho casillas o espacios.

Es importante conservar los tickets de compra en buen estado, legibles, sin tachaduras ni enmendaduras, para entregarlos en el momento que se requieran para validar la autenticidad de estos, así como para reclamar el equipo de cómputo.

Si el participante resulta ganador del equipo de cómputo, se le contactará para notificar mediante correo electrónico o llamada al teléfono celular proporcionado y acordar la fecha de entrega en la tienda Soriana donde fue realizada la compra.

El único premio por entregar bajo este proceso es la computadora ASUS E410MA-BV185T de 14” o en su defecto una de laptop de características similares, se le notificará en un lapso de 48 horas después de la fecha en que el participante obtuvo el cupón ganador y se podrá concluir en un aproximado de 15 días hábiles. El traslado al lugar y cualquier otro gasto ajeno es responsabilidad de cada participante.

El resto de los cupones pueden ser entregados electrónicamente y canjeados el mismo día en cualquier tienda, solo es necesario mostrarlo en forma impresa o en la pantalla de su teléfono al cajero(a) al momento de pagar.

VI.          INCENTIVOS OFRECIDOS

Diariamente la ruleta podrá ganar en el juego de la ruleta:

ProductosCantidad
Cupón 3 x 2 en dorado nutre agua o aceite 140 gramos100
Cupón 2 x 1 en dorado nutre agua o aceite 285 gramos50
Computadora laptop ASUS E410MA-BV185T de 14” nueva o en su defecto un modelo con características similares  1

VII.   PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Y ENTREGA DE INCENTIVOS:

En el caso de los ganadores se coordinará por medio de una llamada al teléfono celular o correo electrónico la entrega de las laptops en la tienda Soriana de su preferencia. (Será responsabilidad de cada ganador el estar al pendiente de la fecha de entrega ya que la organizadora no se hace responsable en el caso de que el posible ganador no pueda ser localizado en tiempo por cualquier motivo).

Sera necesario que los ganadores entreguen: identificación oficial, y comprobante de recibo de premio original, firmado y con datos completos y legibles.

IX.  RESTRICCIONES GENERALES

• Los posibles acreedores tendrán este carácter hasta en tanto se verifique si cumplieron con los requisitos de participación y que cuentan con la documentación o comprobantes que la promoción solicite (nota: esto puede ser tapas, tickets de compra o envases, etc.) registrados en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras.

• Los participantes se obligan a no distribuir ninguna parte del Sitio web, incluyendo a título enunciativo, más no limitativo, los archivos y demás información ingresados en el mismo a través de ningún medio, sin la previa autorización por escrito de La Organizadora.

• No alterar o modificar ninguna parte del Sitio web y sus tecnologías relacionadas. No eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad del Sitio web u otras funciones que impidan o restrinjan la utilización o acceso del Sitio web.

• No utilizar el sitio para ningún fin comercial, de publicidad, para realizar alguna actividad comercial, artística, técnico o profesional y/o con el fin principal de obtener ingresos. No utilizar o activar ningún sistema automatizado tendiente a modificar o copiar el contenido del Sitio web.

• No recabar datos personales de ningún usuario del Sitio.

• En caso de que el participante no pueda hacer uso del incentivo por causas imputables al participante, o por caso fortuito o fuerza mayor, no aplica compensación o remuneración alguna.

• No podrán participar en la promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal de la compañía Organizadora ni de las agencias de operación o promocionales de la presente Promoción, ni que pertenezcan a Cupones y Promociones México S.A. de C.V, y/o a sus filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares y/o dependientes económicos.

• La participación en esta promoción y la obtención de dichos incentivos, no tendrá costo o requisito adicional por cumplir por parte del participante, a lo solicitado en las presentes Bases.

X.  MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN:

• Las indicadas en la Mecánica y las demás que se indiquen conforme se vaya realizando la asignación de acreedores.

• En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las bases y condiciones de participación se deberá de restituir el mismo a La Organizadora y responderán contra daños y perjuicios.

• La Organizadora no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o ejecución o desempeño de la dinámica de participación.

• Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al Sitio web o al lugar en el cual se encuentre radicado el mismo, genera la descalificación inmediata del participante.

• Está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad de la página de Internet de LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa: a) acceder a datos no destinados al usuario; b) iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado; c) intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema; d) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. e) Utilizar mecanismos de automatización para participar en los juegos en línea o para modificar cronómetros, contadores, fechas o incrementar puntuación.

• El responsable de la promoción se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones.

XI.    AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN.

De requerirse, los acreedores a los incentivos autorizan a la Organizadora de la promoción, el uso de su imagen, para fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente.

En caso de que la Organizadora requiera algún testimonial por parte de los acreedores, estos se comprometen a realizarlos y reconocen que la Organizadora podrá hacer uso de los mismos, sólo con fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación.

XII.   LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZADORA.

• El acceso al Sitio web, registro de usuario, registro de códigos, juego interactivo y la ejecución de reclamación de los incentivos, será bajo cuenta y responsabilidad del Participante, por lo que cualquier error en tal proceso de uso o captura no será responsabilidad de La Organizadora.

• La Organizadora podrá en cualquier momento suspender La Promoción o la entrega incentivos sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor. Si por causas ajenas a la organizadora se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el incentivo, La Organizadora, se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. En todos estos casos La Organizadora publicará a través del Sitio web, los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.

• La responsabilidad de La Organizadora concluye al momento de la asignación de cada uno de los incentivos a sus correspondientes acreedores por la vía indicada.

• La Organizadora, no será responsable por el uso que se le brinde a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución de este, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.

• La Organizadora emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos usuarios que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos del programa, como de cada promoción particular.

• La Organizadora se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

• La Organizadora no será responsable si los acreedores y sus acompañantes no pueden realizar el viaje, ya sea por no llegar a los aeropuertos a tiempo, o porque no pasen los controles migratorios o por cualquier causa ajena a la Organizadora.

XIII.  JURISDICCIÓN APLICABLE:

Cualquier controversia suscitada por La Promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

XIV. ORGANIZADORA Y RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN:

CUPONES Y PROMOCIONES DE MÉXICO S.A de C.V.

RFC: CPM150512JC5

Dirección: Avenida Paseo De Los Leones 1684 Las Cumbres Primer Sector Monterrey Nuevo León Código Postal. 64610