Vips obten $50 de descuento en tu consumo

(4 críticas)

Expira en

Vips obten $50 de descuento en tu consumo mayor a $129. Válido en todas las sucursales Vips de México, presentando el Cupón Soriticket al pagar.

Imprimir Cupón
$50

Vips obten $50 de descuento en tu consumo

Vips obtén $50 de descuento en tu consumo mayor a $129. Válido en todas las sucursales Vips de México, presentando el Cupón impreso o digital descargado desde el enlace al m omento de pagar.

Revisa las restricciones previamente antes de usar el cupón.


Da click en la imagén para obtener el cupón con código.

Conoce Soriticket App y desde tu celular lleva los cupones, elabora lista de compras, revisa tus puntos en tiempo real, consulta folleto y muchas más promociones, visita aquí Soriticket App

Deja un Comentario

Empresa

Vips

Bajo el concepto de VIP "very important person" nació Vips el 6 de agosto de 1964 en Lomas de Sotelo, pensado por los dueños de Aurrera para dar servicio a su clientela y ofrecerles un lugar agradable para comer, antes o después de hacer sus compras. El éxito fue inmediato, la demanda del público requirió la apertura de nuevas unidades. Así, en diciembre de 1966 se abren las puertas de Vips Insurgentes, y en julio de 1967 se inaugura la sucursal Niza. Más de 260 restaurantes abiertos hasta el día de hoy, en más de 63 ciudades alrededor de la República Mexicana. Restaurante, cafetería, lugar de tradición y de constante renovación.

Suscribete a Soriticket

No te pierdas los últimas noticias, cupones, cuponeras y activaciones de Soriticket.

SI TE GUSTA SORITICKET