Tostadas Mari Maíz horneadas la segunda con 50% de descuento en toda la línea

(2 críticas)

Expira en

Tostadas Mari Maíz horneadas la segunda con 50% de descuento en toda la línea. Válido en Soriana Híper y Súper, presentando el Cupón Soriticket al cajero antes de pagar.

El cajero debe capturar el código de barras o el código numérico del cupón Soriticket.

Revisa las restricciones previamente antes de usar el cupón.

Imprimir Cupón
H / S

Tostadas Mari Maíz horneadas

Tostadas Mari Maíz horneadas la segunda con 50% de descuento en toda la línea. Válido en Soriana Híper, Súper y Mega, presentando el Cupón Soriticket al cajero antes de pagar.

El cajero debe capturar el código de barras o el código numérico del cupón Soriticket.

Revisa las restricciones previamente antes de usar el cupón.

Productos participantes: Toda la línea de tostadas horneadas Mari Maíz

Restricciones: Un Cupón por artículo, máximo de 5 activaciones por cupón. Válido sólo en tiendas Soriana Híper, Súper y Mega, no acumulable con otras promociones ni canjeable por dinero en efectivo. Sujeto a disponibilidad en tiendas, aplica sobre precio vigente en tienda. El uso de este cupón genera un cargo de 5 centavos.

Con App Soriticket presenta cupones desde tu celular, elabora lista de compras, consulta folleto y muchas más promociones. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresa

Soriana Híper y Súper

Soriana Híper y Súper  Híper es un formato de tienda dirigida a toda la comunidad con el fin de satisfacer la gran mayoría de sus necesidades de consumo. opera bajo el esquema de hipermercados en una superficie de venta promedio de 8,500 m2. Operan actualmente 272 tiendas en la República Mexicana.   Súper nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de consumo a través de una eficiente distribución de sus departamentos.

cuenta con un piso de Venta promedio de 2,500 m2.

Operan actualmente 129 tiendas en la República Mexicana. Soriana Brinda servicio a domicilio a través del portal www.sorianadomicilio.com.mx Ademas Soriana opera el servicio de compras por internet www.soriana.com con entrega en domicilio en toda la república.

Suscribete a Soriticket!

No te pierdas los últimas noticias, cupones, cuponeras y activaciones de Soriticket.

SI TE GUSTA SORITICKET

[fblike]