SINUBERASE Probiótico 20 ampolletas – 15% de descuento

Expira en

SINUBERASE Probiótico 20 ampolletas - 15% de descuento, presentando el Cupón Soriticket al cajero antes de pagar. Válido en Soriana Híper, Súper, Mercado y Express.

$360
$306
Ahorras: $54
Imprimir Cupón
-15%

SINUBERASE Probiótico 20 ampolletas

SINUBERASE Probiótico 20 ampolletas – 15% de descuento, presentando el Cupón Soriticket al cajero antes de pagar. Válido en Soriana Híper, Súper, Mercado y Express.

Mecánica de canje:

  1. Imprime este cupón ó captura de Facebook o desde la App Soriticket.
  2. Preséntalo al cajero al momento de pagar, después de capturar los artículos de tu compra.
  3. El cajero debe capturar el CÓDIGO NUMÉRICO o CÓDIGO DE BARRAS para activar cupón.
  4. Si vas a activar más de una vez un mismo cupón debes pedir al cajero que capture el código del cupón tantas veces como vayas a activarlo, máximo 5 veces.
  5. La tienda puede aplicar restricciones de cantidad de canje en caso de eventos especiales. 
  6. Conoce el cupón Soriticket, haz clic aquí

Productos participantes: 3664798025705

Restricciones: 5 activaciones de un mismo cupón por compra, sin límite de cupones diferentes por compra, la vigencia se muestra en cada cupón, no acumulable con otras promociones o cupones, no acumulable en un mismo artículo o cupón, no es canjeable por dinero en efectivo, Sujeto a disponibilidad de artículo en tienda, El uso del cupón genera cargo de 5 centavos.

Con App Soriticket presenta cupones desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

2021 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresa

Soriana Express

Soriana Express

Ofrecemos todo lo necesario para satisfacer las necesidades de consumo en las poblaciones donde esta presente, con un surtido optimizado y precios muy atractivos, el piso de venta promedio es de 1,500 m2.

Soriana Express cuenta con 103 tiendas en la república mexicana actualmente de las 812 operadas por Soriana. Somos una Empresa mexicana líder del sector comercial del país con inicios en el año de 1968 en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Además te brindamos servicio a través del portal www.mercadosoriana.com  Busca y ahorra más con los cupones Soriticket en tus compras, obtenlos en Facebook, soriticket.com o App Soriticket descargandola en http://bit.ly/2N3d9bN

Suscribirse aquí!