Cupomax es Nuestra empresa

Cupones y Promociones México SA de CV

Es empresa mexicana con base de operaciones en la ciudad de Monterrey, Nuevo León México. Tenemos experiencia acumulada de más de 15 años desarrollando estrategias basadas en los cupones de descuento.

Nuestro equipo es compacto y altamente eficiente para comercializar, programar, diseñar, comunicar, analizar y reportar nuestros cupones publicados en Soriana, socio comercial y del cual operamos y coordinamos los cupones efectivos para sus tiendas. en dos

Nuestra aventura con Soriana data desde 2015 y a la fecha hemos desarrollado y publicado cientos de cupones, además de desarrollar una comunidad cuponera de alcance nacional y miles de usuarios recurrentes.

Cupomax actualmente opera los sitios web, redes sociales y aplicación para las marcas Soriticket y Cupomax. Aceptamos las nuevas tecnologías y su impacto en nuestros hábitos de consumo, por lo que nos esmeramos en diseñar nuevas oportunidades de negocios y beneficios para la empresa.

Manifestamos como meta máxima desarrollar y consolidar en México una cultura de uso de cupones de descuento, conocedora del beneficio de ahorrar y su efecto en la economía personal y familiar.

Somos empáticos con nuestros usuarios,  os encanta servirles y resolver sus dudas, queremos ver a las familias cuponenado y transmitiendo ese buen hábito a sus hijos,

Con App Soriticket presenta cupones desde tu celular. Descarga en http://bit.ly/2N3d9bN

2020 DR CUPOMAX  Todos los derechos reservados.