Condiciones de uso de los cupones Soriticket

Todos los cupones Soriticket requieren incluir para activarlos:

  • Código de barras disparador que se incluye en cada cupón.
  • Promoción especificando producto, envase, contenido y beneficio a obtener con el cupón.
  • Vigencia de promoción.
  • Formatos de tienda Soriana donde aplica el cupón.

Condiciones de uso: En una sola ocasión de compra se puede activar el cupón hasta 5 veces. El cupón es para uso exclusivo en las tiendas Soriana. No son válidos para pago de servicio de entrega ni canjeables por su valor en efectivo. No son acumulables con otras promociones de cupón y el valor o beneficio del cupón puede variar por tipo de promoción. Estas promociones tienen vigencia de inicio y fin y también pueden tener beneficio exclusivo con alguna forma de pago, tipo de usuario participante, artículo de compra o promoción en específico. El uso de cupón genera un cargo por activación de $0.05 pesos. El cupón esta sujeto a disponibilidad de producto en la tienda. Aplica sobre precio vigente en tienda. No aplica en compras en www.sorianadomicilio.com o en www.soriana.com

Soritcket publica Cupones de Descuento para ahorro en el super en sus canales exclusivos: Reverso del ticket, App Soriticket y www.soriticket.com válidos en las tiendas Soriana y también cupones de descuento de empresas y negocios externos a Soriana que son válidos en las sucursales de las tiendas anunciantes.

Soriticket puede publicar publicidad comercial contratada por proveedores, empresas y negocios la cual debe entenderse no es cupón de descuento si no especifica la información descrita arriba. En todo caso debe considerarse anuncio o aviso comercial sin valor o sin posibilidad de redimirse.

Lleva los cupones de descuento para ahorro en el super en tu celular descargando la App Soriticket